Abogado DWI New Jersey

Abogado DWI en New Jersey con mucho conocimiento.

Una convicción de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas le complica, extremadamente, su vida.

Una vez que usted pierde el privilegio de conducir, su vida y libertad se limitan de manera significativa ya que su habilidad de trasladarse a su trabajo, ir de compras, o realizar cualquier otra actividad que requiera conducir un vehículo se vuelve imposible.

Por esta razón, si está enfrentando cargos de conducir embriagado, es imprescindible que consulte abogados con probada experiencia

 que le representen de manera honesta y agresiva.

Este tipo de casos se inician con una parada de tráfico. Cuando un policía le ordena parar de conducir y estacionarse debido a una infracción de tráfico, ese intercambio inicial es de suma importancia,

Si la policía sospecha que usted ha tomado alcohol, el más mínimo detalle durante este primer encuentro se torna crítico para su caso.

Es importante entender como los casos de conducir embriagado son procesados en New Jersey y nuestra firma está a su disposición para responder a todas sus preguntas.

UN ARRESTO POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA NO ES UNA CONVICCION AUTOMATICA.

Aun cuando los cargos de conducir embriago son, honestamente, muy difíciles de ganar, esto no significa que usted no pueda ganar su caso. Los oficiales de la policía, como todo ser humano, también cometen errores; quizás sus derechos constitucionales fueron violados y su caso, por tanto, debe ser desestimado.

De igual manera, las máquinas utilizadas para las pruebas de aliento en ocasiones funcionan mal. A menudo, las máquinas han estado defectuosas o no han recibido el mantenimiento adecuado. Es importante, por tanto, nunca dares por vencido ya que hay muchas maneras de ganar su caso.

REHUSAR LA PRUEBA DE ALIENTO

Si rehúsa someterse a la prueba de aliento, se le cargará con una ofensa adicional y aun gane su juicio del DWI, podría perder su licencia de conducir por rehusar someterse a la prueba de aliento.

Antes de administrar la prueba de aliento, el oficial policial debe seguir un determinado procedimiento legal.
En caso de que dicho procedimiento no sea observado, el cargo de rehusar la prueba de aliento podría ser desestimado.

JUICIOS

Abogado DWI NJ

Los juicios de casos de DWI se llevan a cabo en las Cortes Municipales.

En este juicio, usted no tiene derecho a un Jurado.

Su juicio se efectuará solo frente a un juez por lo cual se denominan “Juicios sin Jurado”.

En caso de ser encontrado culpable, tiene automáticamente derecho a apelar.

La apelación debe ser sometida en un plazo de veinte (20) días luego de su convicción.

TENDRE UN RECORD CRIMINAL SI TENGO UNA CONVICCION DE DWI?

Si usted es ciudadano americano, la buena noticia es que en el estado de New Jersey manejar embriagado o bajo la influencia es considerado una ofensa de tráfico, a diferencia de otros estados donde se considera una ofensa criminal más una vez que tiene en su récord de conducir un DWI, éste se mantendrá en su expediente por siempre y no es posible removerlo.

Consequencias de Inmigración

Cabe resaltar, sin embargo, si usted es solo un residente permanente, las leyes del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) regidas por estatutos federales, no estatales, consideran los DWI como una ofensa criminal y bajo nuevas directrices, una persona con dos DWI en su récord podría no calificar para ciudadanía bajo la cláusula de Buen Carácter Moral, el cual debe demostrarse en el período de diez años previos a la solicitud de ciudadanía.

ABOGADOS DE DWI EN NEW JERSEY
NUESTRO ENFOQUE:

Nuestra firma está comprometida a litigar y defenderle de sus cargos. Contamos con una amplia experiencia, lo que se traduce en beneficio para el cliente y, más importante aún, le ofrecemos una opinión honesta de las probabilidades de ganar su caso. Nunca garantizamos resultados, más si le garantizamos que presentaremos una defense agresiva y profesional.

Su caso es tan importante para nosotros como lo es para usted. Entendemos que su licencia de conducir le permite realizar sus actividades cotidianas libremente. Cada caso es diferente y aceptamos y enfrentamos, basados en nuestra extensa experiencia, los retos que cada uno de ellos presentan.

Cuando somos contratados para defenderle, siempre estamos disponibles para asesorarle y responder a todas sus preguntas. Nuestros honorarios son razonables y ofrecemos facilidades de pago, contrario a otros abogados en New Jersey que cobran sumas extremadamente altas. Tomamos en cuenta que en adición al pago de honorarios legales, estos cargos conllevan multas y cargos impuestos por la corte, por la oficina de Motores y Vehículos, y del hecho de que su compañía aseguradora aumentará el costo de su póliza.

  • ¡Nuestra firma está a su disposición para ayudarle durante estos momentos difíciles!

Pida Una Consulta GRATIS!